Guardiola duda sobre la llegada de un central: "Veremos si el club cree que podemos invertir ese dinero"

20.07.2019 18:30 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
© foto de Insidefoto/Image Sport
Guardiola duda sobre la llegada de un central: "Veremos si el club cree que podemos invertir ese dinero"

Pep Guardiola le han preguntado en rueda de prensa por la posible llegada de un central tras la marcha de Vincent Kompany, pero el técnico de Santpedor duda sobre si el club podrá o no invertir capital en un nuevo zaguero: "Tenemos tres centrales y dos jóvenes en el filial que pueden ayudarnos. Veremos si hay alguna opción en el mercado y si el club cree que podemos invertir ese dinero. Si creen que no, no lo gastaremos".

A propósito de la vinculación de Leroy Sané con el Bayern, el ex del Barça ha sido tajante: "Sé que a algunos como el Bayern les gusta hablar mucho sobre Sané pero, por lo general, nunca hablo de jugadores de otros clubes. Es lo mismo que sucedió con Sancho. Lo queremos, pero al final, si él no quiere, ¿qué puedes hacer?".

Además, también hizo referencia a la necesidad de seleccionar un capitán tras la salida del defensor belga rumbo al Anderlecht: "Tienen que elegir a su capitán. Será el portavoz de los jugadores ante mí y ante el club. El poder es de los jugadores y tendremos que aceptar lo que ellos elijan".