Guardiola pone en alerta al Real Madrid con su último objetivo de mercado

El técnico del Manchester City se ha fijado en una de las grandes figuras a nivel internacional que interesaría al conjunto blanco
18.03.2024 16:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Pep Guardiola
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola
© foto de Uefa/Image Sport

Hace unos días confirmábamos desde el Bernabéu Digital las intenciones que tiene el Real Madrid con la gran estrella del Bayern Múnich. Y no, no estamos hablando del gran pretendido para el lateral izquierdo del conjunto blanco como es Alphonso Davies, sino que nos referimos a una de las grandes figuras y con más proyección y talento en el panorama futbolístico internacional como es Jamal Musiala.

El futbolista internacional con Alemania es una de las grandes estrellas actuales y eso es algo que en el Real Madrid saben perfectamente hasta el punto de que están muy atentos a lo que pueda ocurrir con su situación contractual. Hay que recordar que Musiala finaliza contrato con el Bayern Múnich en el próximo año 2026 y esto implica que a partir del próximo curso entrará en la última temporada donde el equipo bávaro podrá obtener un rédito económico por su joven estrella.

GUARDIOLA QUIERE A MUSIALA

La realidad es muy clara y es que en estos momentos en el Real Madrid son conscientes de la gran oportunidad de mercado qué sería hacerse con los servicios del joven jugador del Bayern Múnich sabedores de que a partir de la próxima campaña podrían ficharlo por un precio mucho menor tal estipulado. Sin embargo, eso es algo de lo que parecen haberse dado cuenta también en el Manchester City.

Según ha comentado el periodista Fabrizio Romano, Guardiola estaría muy interesado en la incorporación del jugador internacional con Alemania para ficharlo a partir de la próxima temporada. La idea es adelantarse a otros equipos como el Real Madrid y también esperar para que no renueve su contrato con el Bayern Múnich.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram