Haaland comunica al Borussia Dortmund su decisión de salir y encuentran a su sustituto

El delantero que pretende fichar el Real Madrid ha tomado una decisión con respecto a su futuro y los germanos se mueven para planificar su delantera
23.04.2022 17:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Ya es un hecho, Erling Haaland saldrá del Borussia Dortmund en verano después de dos temporadas y media en la Bundesliga. Real Madrid y Manchester City son los preferidos para hacerse con uno de los mayores goleadores del momento. Su precio de salida, además, estará en torno a los 75 millones de euros, mucho menos de su valor de mercado. 

Haaland costaría al Real Madrid unos 75 millones de euros

Es la información que ofrece el diario AS que, además, añade que el Borussia Dortmund ya tiene en mente al que será el reemplazo del noruego, y será otro futbolista del RB Salzburgo, Karim Adeyemi. Como Haaland, el germano saldrá del club de la factoría Red Bull con rumbo a la Bundesliga, y lo hará por unos 40 millones de euros. Además, los teutones llevarán a cabo los fichajes de Nico Schlotterbeck y de Xaver Schlager. Entre las tres incorporaciones sumarán una cantidad similar a la que recibirán por un Haaland que apunta a LaLiga, de la mano del Real Madrid, o de la Premier League, con el Manchester City. La carrera está abierta.