"Haaland no tiene ningún problema con las lesiones"

El delantero del Dortmund suena con fuerza para reforzar al Real Madrid
30.03.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"Haaland no tiene ningún problema con las lesiones"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland está entre el Manchester City y el Real Madrid. El delantero noruego del Borussia Dortmund tiene ante sí la oportunidad de unirse a dos de los mejores proyectos a nivel deportivo del panorama europeo. Pep Guardiola y su equipo le ofrece un equipo en el que él sería la principal estrella. El único 'pero' sería que se tendría que adaptar a un ritmo y una estrategia de juego muy definida. En Mánchester también recibiría uno de los salarios más altos de Europa. Se habla que percibiría 30 millones de euros por cada una de las temporadas en las que estaría con la casaca 'skyblue' del Manchester City.

El Real Madrid ya no tiene excusas

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre las dudas del Real Madrid entorno a las lesiones de Erling Braut Haaland. El delantero noruego se ha perdido casi 20 partidos por lesión esta temporada, pero a pesar de eso los blancos no tienen por qué preocuparse. Tanto el Borussia Dortmund como el seleccionador nacional noruego están convencidos en que el ariete no tiene ningún problema con las lesiones. Solbakken, seleccionador nacional noruego, comentó en rueda de prensa que "no hay problemas con Haaland" respecto a las lesiones a pesar de "ser golpeado" en muchos partidos.

Los blancos intentarán hacer todo lo posible para fichar al delantero, pero puede que elija al Manchester City tal y como han desvelado algunos periodistas hace tan solo unas horas.