Harto del Benfica: "Álvaro Carreras decidió no jugar ante el Chelsea"

Siguen los rumores sobre el futuro de Álvaro Carreras y el Real Madrid. Son muchos los periodistas que coinciden en que, pese a la decepción con el Benfica, aseguran que Florentino no dejará tirado al futbolista. Era el gran objetivo madridista para el lateral izquierdo antes del Mundial de Clubes, pero los lisboetas estiraron el chicle demasiado. Es por eso que, en las dos primeras jornadas, jugó de inicio a las órdenes de Bruno Lage. La tercera se la perdió por sanción y en los octavos de final ni siquiera calentó ante el Chelsea.
SE NEGÓ A JUGAR
En el Real Madrid no tirarán la toalla tras el Mundial de Clubes y seguirán apostando por su fichaje. Su precio no bajará mucho de los 50 millones de euros en el mejor de los casos. Si el Benfica sigue enrocado, Florentino Pérez no tendrá más remedio que ejecutar su cláusula de rescisión. Es algo que la directiva merengue quería evitar a toda costa, pero Xabi Alonso quiere un nuevo lateral izquierdo y el elegido no será otro que Álvaro Carreras. Además, tienen la sensación de que es el mejor jugador para esa posición teniendo en cuenta que en el otro costado estará Trent Alexander-Arnold.
El que ha arrojado más luz sobre el futuro de Álvaro Carreras es Guillermo Rai, periodista de The Athletic, en el canal de Iñaki Angulo. La gran sorpresa es que, según el comunicador, Carreras se negó a jugar ante los blues: "El jugador no juega contra el Chelsea porque no quiere hacerlo. Decidió no jugar y yo creo que se engloba en el concepto de salir hacia el Real Madrid". Se siente muy decepcionado con el Benfica y es por eso por lo que quiere presionar lo máximo posible a la directiva del conjunto encarnado.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
