Hasselbaink: "El Chelsea no puede permitirse que Hazard salga gratis"

13.04.2019 19:44 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Hasselbaink: "El Chelsea no puede permitirse que Hazard salga gratis"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

En palabras recogidas por Goal, el exjugador del Chelsea Jerrel Floyd Hasselbaink ha opinado sobre el futuro de Eden Hazard. El neerlandés de origen surinamés apunta en la línea de que su futuro pinta en blanco.

Hazard tiene el control: "El Chelsea ha hecho todo lo posible para demostrar que lo ama y quiere que se quede, pero le queda un año de contrato y está en una posición de total control para negociar".

Jugar para el Madrid: "La tentación de jugar para el Real Madrid puede ser demasiado fuerte".

Salida gratis en 2020: "El Chelsea no puede permitirse que Hazard salga del club gratis, por lo que firmará un nuevo contrato o será vendido este verano".

Es mucho dinero para el Chelsea: "Hazard es un activo de más de 100 millones, un activo de más 150 'kilos' si tuviera un año más de contrato, y el Chelsea tiene la responsabilidad de no ignorar esa cantidad de dinero".

Los 'blues' deben corresponderle: "Hazard ha sido un gran servidor para el Chelsea y el club decidirá honrar sus deseos permitiéndole irse si no firma un nuevo contrato".

Jugar para Zidane en el Madrid: "Creo que jugar para Zidane en el Real Madrid es el escenario soñado para Eden Hazard y no estoy seguro de qué más puede hacer el Chelsea para convencerlo de lo contrario".

Ganar la Champions: "Nunca ha ganado la Champions League y puede sentir que tiene más posibilidades de ganar ese trofeo en el Real Madrid que en el Chelsea".