Hay movimientos para reforzar la defensa del Real Madrid: el candidato
En pocas ocasiones se vive tanto dramatismo en el vestuario de un equipo de fútbol como cuando hay lesiones. En el Real Madrid han tenido que asistir en pocos días a las bajas de larga duración de dos de sus mejores jugadores en los últimos años. El pasado jueves Thibaut Courtois dijo basta en su rodilla izquierda, o más bien su ligamento cruzado anterior. Es la peor lesión que puede tener un futbolista, o una de las peores al menos. El belga estará como mínimo ocho meses de baja, o lo que es lo mismo, podría no volver hasta el mes de abril.
Apenas dos días después otra pieza fundamental de la defensa del Real Madrid como es Eder Militao se lesionó con la misma gravedad que el belga. En su caso los pronósticos son más favorables, pero igualmente se perderá casi toda la temporada. Que recupere su mejor nivel es cuestión de tiempo y, sobre todo, de la divina fortuna.
YA HAY ALTERNATIVAS
Hace apenas unos minutos el Real Madrid anunciaba el fichaje de Kepa Arrizabalaga. El meta del Chelsea llega para reforzar la portería, en la que solo se encontraba Andriy Lunin en estos momentos. El ucraniano iba a partir como titular, pero el cuerpo técnico y la directiva han creído conveniente fichar a otro guardameta. Llopis, preparador de porteros madridista, ha sido clave en la elección.
Para la defensa el plan del Real Madrid era no acometer ningún fichaje. Iban a confiar en centrales de la cantera como Marvel o Carrillo, pero eso podría cambiar. Según ha informado Tomás González-Martín, periodista de El Debate, el agente de Malick Thiaw está intentado ver si alguna posibilidad de llevar al jugador al Santiago Bernabéu en los próximos días. Creen que puede ser un buen refuerzo, y su precio no sería ni mucho menos disparatado.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter