Here we go: el Real Madrid pierde el fichaje de Nico González
El Real Madrid pierde otra opción en este mercado de fichajes. Después de perder la posible incorporación de Rodri, el conjunto blanco ha seguido explorando otras posibilidades, aunque la estrategia era continuar con la estructura actual del centro del campo. No obstante, una salida inesperada en este sentido podría desbloquear una nueva llegada, por lo que, se siguen mirando futbolistas de calidad hasta que termine el verano.
En esta tesitura, Fabrizio Romano ha dado el “here we go” por Nico González, que se marcha del Manchester City al Newcastle por 58 millones de euros. De esta manera, el Real Madrid, que estaba pendiente de la situación del español, ha perdido la opción de su fichaje, por lo que cada vez son menos los nombres que tiene el club madrileño para reforzar el mediocampo en caso de que se acabe produciendo una salida.
Camavinga y Tchouaméni no saldrán del Real Madrid
Por otro lado, aunque el Real Madrid está considerando la salida de Camavinga, así como consideró en su momento la venta de Tchouaméni. Sin embargo, con ambos no estando dispuestos a salir, a no ser que ocurra un movimiento inesperado a final de mercado, debería haber estabilidad en este sentido, y que no se mueva más el mercado en el centro del campo merengue. De esta forma, Bernardo Silva sería el único refuerzo en este sentido, con un jugador que fue petición de José Mourinho y que será clave para la medular, en un doble pivote en el que el portugués tendrá mucha libertad.