L'Equipe desvela más detalles sobre la decisión de Mbappé: rumbo al Real Madrid

El periódico francés da prácticamente por hecho el fichaje de la estrella del PSG por el conjunto blanco a partir de este verano
25.02.2024 18:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

El Real Madrid está más cerca que nunca de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Parece que el eterno culebrón iniciado en ya un lejano verano de 2017 tendrá final feliz en los próximos meses y el delantero del Paris Saint-Germain cumplirá su sueño de defender el escudo madridista a partir de la próxima temporada. El paso más importante ya está dado: el 'crack' parisino ha comunicado en una reunión cara a cara a Nasser al-Khelaifi que esta vez no renovará y que abandonará el club el 30 de junio. Su destino, el Santiago Bernabéu.

Pues bien, ahora L'Equipe ofrece nuevos detalles sobre la decisión de Kylian Mbappé. Al parecer, el francés tenía claro su futuro desde hace relativamente bastante tiempo. Explica el periódico francés que, cuando el delantero del PSG confesaba a principios de enero que aún no había decidido nada, en realidad estaba "regateando la verdad". Ya en ese momento tenía claro que quería jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

ACUERDO CERRADO CON EL REAL MADRID

Algunas fuentes, como Carlos Carpio o Ramón Álvarez de Mon, defienden que Kylian Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid; otras, en cambio, aseguran que el acuerdo está casi cerrado, pero que aún no se ha plasmado por escrito.

En el caso de L'Equipe, sostiene que Mbappé tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid desde inicios de 2024. Eso sí, al periódico galo no le consta que se haya firmado ningún contrato por ahora. En cualquier caso, parece cuestión de tiempo que veamos al '7' del PSG celebrar goles en el Santiago Bernabéu. En el club blanco lo esperan con los brazos abiertos.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram