Inda: "Benzema puede irse al PSG y abaratar el fichaje de Neymar"
Eduardo Inda habló anoche en el programa El Chiringuito de Jugones sobre la posibilidad de que Karim Benzema se marche el próximo verano del Real Madrid. Al parecer, el PSG podría estar interesado en el francés y así se abarataría la opción de fichar a Neymar.
"Hay esperanzas de poder colocar a Benzema en el mercado de verano y parece que en el PSG, y todo porque su etapa ya ha terminado en el Real Madrid. Esta operación podría abaratar el fichaje de Neymar cuando acabe la temporada. El PSG quiere afrancesar la plantilla porque prácticamente todos son extranjeros, no franceses", comentó.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas