Informan de un acercamiento del Real Madrid por Locatelli
El Real Madrid continúa rastreando el mercado en busca de alternativas para reforzar su centro del campo y un nuevo nombre acaba de aparecer en escena. Según informa el periodista Ekrem Konur, el conjunto blanco está considerando la incorporación de Manuel Locatelli, capitán de la Juventus, como una de las posibilidades para apuntalar una medular que José Mourinho quiere reforzar antes de dar definitivamente por cerrada la plantilla.
A sus 28 años, Locatelli representa una alternativa diferente a otros centrocampistas relacionados con el Real Madrid durante este mercado. El internacional italiano destaca por su disciplina táctica, capacidad defensiva y buena circulación de balón, cualidades que permitirían a Mourinho ganar equilibrio sin renunciar a una salida limpia desde posiciones retrasadas. Su capacidad para organizar el juego también ofrecería al técnico una solución para una posición en la que el club ha estudiado diferentes perfiles durante todo el verano.
Locatelli ya sonó tiempo atrás para el Real Madrid
Por el momento, no existe constancia de una negociación avanzada con la Juventus y el nombre de Locatelli debe entenderse como una opción que el Real Madrid estaría valorando. Las dificultades encontradas con otras operaciones han obligado al club a ampliar el abanico de posibilidades y el italiano aparece ahora en el radar. Si finalmente el conjunto blanco decide realizar un último movimiento por un centrocampista, Locatelli podría convertirse en uno de los nombres a tener muy en cuenta durante la recta final del mercado.