Isco, la llave del Real Madrid para cerrar un fichaje en la medular: los detalles

El malagueño termina contrato en 2022 y tiene pie y medio fuera del Bernabéu
09.10.2021 21:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya piensa en varios movimientos que realizar en 2022. En el capítulo de fichajes, destacan las opciones de Kylian Mbappé, Antonio Rudiger, Paul Pogba Niklas Sule. Evidentemente no van a llegar todos ellos al Bernabéu, pero son jugadores que han sido relacionados con los blancos en los últimos meses debido a que terminan contrato a final de temporada. Además, no hay que olvidar a Erling Haaland.

En el capítulo de salidas, varios futbolistas terminan contrato el 30 de junio: Luka Modric, Marcelo, Gareth Bale... Isco AlarcónPrecisamente el malagueño es el protagonista de la información publicada por Fichajes.net.

En Inglaterra suspiran por Isco

Según destaca el citado medio, el Leicester City se habría unido al Milan y al Everton en la puja por el centrocampista malagueño. Por otra parte, explica Defensa Central que el Real Madrid está interesado en Youri Tielemans, estrella de los 'foxes'. Paradójicamente, Isco podría ser el sustituto del belga en el conjunto inglés en lo que sería, sin duda, una de las operaciones más importantes del próximo verano.