James se pronuncia sobre su futuro en el Real Madrid: los detalles

23.06.2020 21:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
James se pronuncia sobre su futuro en el Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

James Rodríguez termina contrato al término de esta temporada y no hay noticias de su renovación y sí muchos rumores de salida. El colombiano ha contestado a esta pregunta en Radio Caracol: “En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones”.

Otra de las preguntas a la que fue sometido el centrocampista fue a las ofertas del Atlético de Madrid, aunque el suramericano no quiso confirmar el nombre del cuadro rojiblanco: "Hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo, que el Madrid rechazó. Yo realmente quería que la gente del Madrid se quedara con la imagen que dejé antes de irme al Bayern, porque sabía desde un principio de la temporada que mi rol en el Madrid no iba a ser protagónico. En los primeros entrenamientos en agosto me dejaban afuera en los trabajos tácticos, me sentía incómodo porque nunca había vivido eso. Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo".

Además del equipo español, el Nápoles también hizo una oferta importante a James: "También hubo una oferta de Italia, pero no me convenció porque sentía que no era buena. En su momento mi representante Jorge Mendes me dijo que el Real Madrid lo había llamado, que tenían una propuesta de China; yo le dije que a China no voy por más que ellos quieran. No estaba preparado para irme a China porque siento que puedo dar mucho más fútbol en Europa”.