Javi Martínez se plantea dejar el Bayern

07.05.2014 09:02 de Sara Calvo   ver lecturas
Javi Martínez se plantea dejar el Bayern
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El diario alemán Bild ha publicado que Javi Martínez no está contento en el Bayern de Múnich. El mediocentro español podría estar planteándose cambiar la Bundesliga por la Premier, donde equipos como el Arsenal o el Manchester City han mostrado interés en el ex del Athletic.

 

El Bayern de Guardiola no gana para disgustos y Javi Martínez es el último quebradero de cabeza para el conjunto alemán. El español supuso el fichaje más caro en la historia del Bayern con un coste de 40 millones de euros y la temporada pasada, con Heynckes, demostró su valía. Sin embargo, no ha terminado de congeniar futbolísticamente con Pep Guardiola, ya que ha alternado al ex del Athletic en el mediocentro y en la defensa.

Según afirma el diario Bild, estos cambios no agradan al español y mucho menos su condición de suplente. Por ello, cada vez suena con más fuerza una posible salida del club bávaro destino a la Premier, donde Arsenal y Manchester City se han interesado por su situación. Si alguno de estos dos equipos tomara la decisión de ir a por el internacional español, tendrían que desembolsar una cantidad mínima alrededor de los 35 millones de euros.