Jorge Mendes agiliza la búsqueda de equipo para Cristiano Ronaldo: los detalles

El ex del Real Madrid sigue forzando su salida de Old Trafford
28.08.2022 20:38 de  BD Info 2   ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo no quiere permitirse el lujo de desperdiciar uno de los últimos años de su carrera sin jugar la Champions League. Lleva semanas en conversaciones con el Manchester United para que le permitan marcharse y uno de los destinos que más encaja en estos momentos es el Nápoles. La Gazzetta dello Sport adelantó un interés del conjunto 'azzurri' y todo puede pasar hasta el 1 de septiembre.

El periodista Mirko Calemme, del diario As, asegura que el Nápoles podría cerrar mañana la venta de Fabián Ruiz al PSG. Eso dejaría dinero en caja y Jorge Mendes está trabajando para que Cristiano Ronaldo recale de vuelta en la Serie A. La operación podría ser muy factible si el Manchester United sigue interesado en fichar al delantero Victor Osimhen.

Antony, clave

Al mismo tiempo, los red devils están a punto de cerrar la incorporación de Antony por 100 millones de euros. Si finalmente se concreta la llegada del brasileño eso alejaría a Osimhen de Old Trafford y echaría más tierra de por medio a Cristiano. Pase lo que pase, Spalletti lo ha dejado claro: "Me encantaría trabajar con Ronaldo".