Jovic: "¿Fiorentina? Es un paso que necesitaba en mi carrera"

El exjugador del Real Madrid habla por primera vez tras su llegada a uno de los mejores equipos de la Serie A en la pasada campaña
11.07.2022 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jovic: "¿Fiorentina? Es un paso que necesitaba en mi carrera"
Bernabeudigital.com
© foto de Giacomo Morini

Luka Jovic ya habla como jugador de la Fiorentina. Tras cerrar su etapa en el Real Madrid con un rendimiento más que discutible, el delantero serbio ha concedido su primera entrevista tras entrenar con el cuadro viola. El balcánico ha confesado tener muchas ganas de jugar sus primeros partidos en Florencia además de comentar cómo será la convivencia con algunos de sus compatriotas: "Hay varios jugadores de Serbia, como Matija Nastasic, Nikola Milenkovic o Aleksa Terzic, que siempre me han hablado muy bien de este equipo. Me dijeron que el entrenador es capaz de mejorar a cada jugador".

Paso en su carrera"Era un paso que necesitaba en mi carrera. Me gusta el fútbol italiano y creo que puedo adaptarme bien en la plantilla. La Serie A es muy interesante, con muchos equipos de gran nivel peleando por estar en los puestos privilegiados de la clasificación. Quiero que estemos ahí arriba".

Objetivos: "Espero devolver todo el cariño recibido marcando goles, y prometo que daré el 100% en cada partido y entrenamiento".

"Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero agradecer a la gente del equipo, que me ha dado la oportunidad de ser parte de la Fiorentina y espero poder cumplir con sus expectativas", añadió más tarde el que fuera delantero del Real Madrid hasta hace apenas unos días.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Moena (TN) 10 Luglio 2022 - Ritiro Acf Fiorentina a Moena in preparazione al campionato italiano di calcio di serie A 2022/2023 - Allenamento del pomeriggio. -  nella foto: Luka Jovic.
© foto de Giacomo Morini