Juventus y Manchester City se retiran de la puja por varios objetivos del Real Madrid en enero

03.12.2019 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Juventus y Manchester City se retiran de la puja por varios objetivos del Real Madrid en enero
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

El Real Madrid comparte varios objetivos con Juventus y Manchester City. Por ejemplo Haaland que gusta a los tres clubes, como Havertz que también figura en la lista de fichajes de las tres entidades o Pogba que sigue en la órbita del equipo italiano. Por no hablar del interés de City y Juve en el fichaje de Isco.

Sin embargo, ambos conjuntos han confirmado que no ficharán a ningún futbolista en enero. "No quiero jugadores en enero, podría pensármelo si tuviéramos al alcance jugadores para los próximos cuatro, cinco o seis años, buenas oportunidades, pero no es el caso. Los futbolistas que pueden agregar algo al equipo no están en venta", desveló Pep Guardiola en la rueda de prensa que tuvo ayer antes del partido de esta noche ante el Burnley.

De la misma forma, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habló en Sky Sport y descartó cualquier fichaje para este próximo mercado invernal: "No llegarán jugadores, tenemos una plantilla competitiva. Quizá salga Mandzukic, nos hemos tomado un lapso temporal para que se lo piense con tranquilidad. En su momento haremos las valoraciones oportunas".