Kane no cierra la puerta a una posible salida: “Me encantaría ser un hombre de un solo club, pero..."

22.10.2017 03:00 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Kane no cierra la puerta a una posible salida: “Me encantaría ser un hombre de un solo club, pero..."
© foto de J.M.Colomo

Harry Kane es el hombre de moda en el planeta fútbol. Más allá de sus deslumbrantes registros, 11 goles en 11 partidos, el delantero internacional inglés acapara las portadas de la mayoría de noticiarios debido al alto nivel que juego y las excelentes prestaciones que ofrece partido a partido con su club, el Tottenham Hotspurs. Aunque el Madrid ya lo tenía en cartera, su notable actuación en el Bernabéu incitó al club blanco a preguntar a Daniel Levy por el precio del 'Huracán', como le conocen en Inglaterra, y no traicionó su imagen de hombre férreo en materia de negocios. 200 'kilos' reclamó el presidente del Tottenham a la entidad dirigida por Zinedine Zidane, que no esconde su gusto por el ariete de 24 años, que se plantea incluir a Bale y Mayoral en una hipotética operación. Sin embargo, y lejos de alimentar cualquier rumor, Kane ha aparcado un posible traspaso en una entrevista al Mirror:  “Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc… pero ya he dicho que quiero quedarme porque estamos viviendo un momento excelente”.

Posible marcha del Tottenham: “No, no creo que la afición deba estar preocupada. Soy muy feliz aquí y además firmé un contrato muy largo (hasta 2022). Los rumores los tomo como un cumplido porque certifica que lo estoy haciendo bien, pero no los tomo en cuenta. Tenemos un trabajo que hacer aquí”.

Centrado en el presente: “Estoy muy concentrado en el Tottenham y cada día trabajo para mejorar. Trato de no pensar demasiado en el futuro porque es algo que no puedes controlar. Sólo me importa seguir mejorando como jugador y esto es lo que yo sí puedo controlar”, sentenció.

Quiere ganar títulos: “Para mí, el fútbol se trata de ganar. Cuando finalice mi carrera es lo que quiero recordar y por lo que me sentiré orgulloso. Solo espero que sea así”.