Keylor Navas deja sin sitio a Jesús Fernández
La llegada de Keylor Navas pone en un compromiso a Jesús Fernández, quién tendrá difícil tener un hueco en el Real Madrid. El club ya paró hace semanas su fichaje por el Granada a la espera de lo que sucediera en la portería, según asegura el diario MARCA. Sin embargo, la llegada del costarricense le aleja del sueño de ser segundo portero.
A pesar de que el fichaje de Jesús Fernández por el Granada estaba muy avanzado, el Real Madrid quiso congelar la situación del portero madridista a la espera de cualquier hipotética salida de Iker Casillas o Diego López, Según afirma el diario MARCA, con la marcha de cualquiera de los dos cancerberos, el canterano, avalado por Villiam Vecchi, podía haberse convertido en el segundo portero madridista.
Pero con la llegada de Keylor Navas, la puerta de salida se le vuelve a abrir a Jesús Fernádez. La posibilidad de que el guardameta salga vuelve a tomar fuerza, aunque esta vez su futuro es una incógnita, pues el Granada ya ha conseguido fichar a Oier del Barcelona.