Keylor Navas: "El Madrid era prioritario"
Para Keylor Navas su prioridad absoluta era el Real Madrid. Según MARCA, el costarricense tenía un acuerdo con el Bayern de Múnich que descartó nada más saber el interés del actual campeón de Europa. El portero quiere acabar sus vacaciones cuanto antes y vivir el sueño de su vida.
"¿El Madrid? Parad todo lo demás. Es prioritario". Esto es lo que, según MARCA, dijo Keylor Navas a su entorno tras conocer que el Real Madrid estaba interesado en hacerse con sus servicios.
El aún portero del Levante había llegado a un acuerdo con el Bayern de Guardiola, pero nada más enteresarse del interés del Madrid, Keylor descartó al club alemán. El sueño de su vida era jugar en el equipo blanco y está a punto de cumplirse.
El martes por la noche el agente de Navas recibía un mensaje de Quico Catalán, presidente del Levante. En ese mensaje se indicaba que el Madrid quería a Keylor y que era de necesaria urgencia reunirse para tratar el asunto.
El Real Madrid abonará los 10 millones que tiene el guardameta de cláusula de rescisión. El año que viene Navas quedaba libre y en enero podía comenzar a negociar con otros clubes, por lo que el Levante estaba obligado a venderle para recibir una compensación económica.