Klopp da luz verde al Real Madrid: este será el sustituto de Ancelotti

El casting para el banquillo del Real Madrid ha tenido un nuevo actor inesperado en los últimos días. Cuando todo el mundo daba por hecha la llegada de Xabi Alonso, desde Marca desvelan que Jürgen Klopp ha aparecido en escena. Y no como rumor suelto, no. Hubo contactos reales, dos para ser exactos. Gente del Real Madrid habló con el alemán. Pero según apuntan, ha llegado tarde.
Porque si algo tiene peso en esta historia, más que firmas o contratos blindados, es la palabra dada. Y en eso, según Marca, hay tres hombres que no fallan: Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Xabi Alonso. Los tres han hablado, han acordado, y se han dado la mano. Y no parece que vaya a haber lugar a la sorpresa: Carletto se va a Brasil, y el tolosarra aterriza en el Santiago Bernabéu. Así de claro.
XABI ALONSO SERÁ EL ENTRENADOR
Klopp, que ahora mismo está vinculado al grupo Red Bull tras dejar el Liverpool, empezó con dudas sobre volver a entrenar. Pero parece que se ha animado y ha dicho “aquí estoy”. ¿Problema? Que el tren del Real Madrid ya iba en marcha. Aunque las conversaciones existieron, todo indica que el club blanco ya había elegido y no quiere echarse atrás, según explica Marca.
Eso sí, como siempre en el fútbol, hasta que no hay foto y rueda de prensa, no se puede dar nada por cerrado. Pero si todo va como pinta, Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Madrid, y Klopp tendrá que esperar a otra ocasión. El alemán dio luz verde demasiado tarde.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol