La condición de Mbappé para salir del PSG que lo acerca al Real Madrid

El futuro del delantero francés está más en duda que nunca debido a que su contrato expira en 2024 y el conjunto blanco está a la espera
30.11.2023 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue suspirando por el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo marcado en rojo en el conjunto blanco y con el que pretenden llegar a conseguir reforzar la delantera tras la marcha en el pasado verano de Karim Benzema. La realidad es que el conjunto blanco tiene como principal requisito el de intentar cerrar la llegada del galo de una vez por todas después de estar más de un lustro ansiando su firma.

Y la realidad es que parece que este año está todo más cercano que nunca debido a que Mbappé finaliza su contrato con el PSG en 2024 y no hay aspiración de una posible renovación en estos momentos. De hecho, esa es la mayor diferencia que se ha podido ver y comprobar con respecto a 2022 y es que en el cuadro merengue son conscientes de que en caso de que el galo estampe su firma con el cuadro parisino ya no habrá más oportunidades.

UN OBJETIVO EN MENTE

El hecho de que Mbappé finaliza su contrato con el PSG ha puesto a más de un equipo a la espera de valorar el posible fichaje a partir de 2024. Sin embargo, es el jugador el que parece haberse puesto una condición asimismo para valorar su salida del equipo parisino y su fichaje por un equipo que pueda optar a todo.

De hecho, según ha confirmado Duncan Castle, de Daily Record, Mbappé no quiere ser únicamente el líder de un proyecto deportivo. Su objetivo va más allá y pasa por los títulos a nivel internacional y personal. Por ello, la única forma de que salga del PSG será a un equipo que pueda aspirar a ganar la Champions League y donde él sea candidato para hacerse con el Balón de Oro.

CAMINO AL REAL MADRID

Tomando en cuenta ese requisito de Mbappé, parece que su fichaje por el Real Madrid está cogiendo tintes de optimismo en el seno del conjunto blanco. Esto es así porque en el cuadro merengue es donde se han podido lograr mayores títulos a nivel personal y es el equipo con más Champions League en toda la historia del fútbol.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram