La Fiorentina se interesa por uno de los descartes del Real Madrid

El equipo 'viola' podría rescatar a uno de los transferibles del conjunto blanco
07.01.2022 11:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Isco, Bale, Marcelo  Benzema
Bernabeudigital.com
Isco, Bale, Marcelo Benzema
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Gareth Bale, Marcelo Vieira e Isco Alarcón son tres salidas seguras en este 2022. Los tres terminan contrato con el Real Madrid en junio y el club madridista no está por la labor de renovarles. Por ello, estos tres futbolistas abandonarán el Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio y tendrán que buscarse un nuevo equipo. Aunque algunos pretendientes ya empiezan a hacer acto de presencia.

La Fiorentina se interesa por el fichaje de Isco, uno de los descartes del Real Madrid

Este verano podría darse todo un bombazo en la Serie A. Según informa La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina estaría encantada de poder fichar a Isco Alarcón, aprovechando que no cuenta para el Real Madrid. En Florencia le consideran un gran talento, no dudan de su calidad y creen que podría ser un refuerzo descomunal para su plantilla. Y el hecho de que pueda salir gratis en verano convierte al malagueño en una auténtica ganga para el equipo 'viola'.

No obstante, pese a que Ancelotti descartó que puedan producirse salidas en enero, la entidad merengue podría intentar vender a Isco a la Fiore en este mercado invernal para sacar así algo de caja. De hecho, el conjunto italiano se está mostrando muy activo en el presente mercado, habiendo cerrado ya la incorporación de Ikoné y teniendo a punto a Piatek, y no se descarta que puedan acelerar los trámites y abordar este mes su fichaje.