La fórmula que plantea el Real Madrid para fichar a Fabián Ruíz, al descubierto

El centrocampista español es muy del gusto de Ancelotti, que ya le entrenó en el Nápoles
14.07.2021 17:41 de BD Info 2   ver lecturas
Fabián Ruíz, Nápoles
Bernabeudigital.com
Fabián Ruíz, Nápoles
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Fabián Ruíz vuelve a colocarse en la órbita del Real Madrid. El futbolista, que este verano ha disputado la Eurocopa con España, sería una de las peticiones de Carlo Ancelotti para reforzar la medular. Eso siempre y cuando sea posible, ya que el técnico entiende que la prioridad absoluta tiene otro nombre y apellidos: Kylian Mbappé.

El diario Líbero asegura que el club blanco podría plantearse el fichaje de Fabián siempre y cuando den salida a Gareth Bale. El galés tiene una reunión pendiente con el club en los próximos días para resolver su futuro. Él se aferra al año de contrato que le queda, pero la entidad prefiere buscarle una salida. Si llegasen a un acuerdo, habría sitio para el ex del Betis.

Gareth quiere quedarse en el Madrid

Consciente de que no recibirá ninguna oferta mejor, el galés asume que lo mejor para él es continuar en la entidad de Chamartín. Y más ahora que no está Zidane, ya que con el francés no iba a disputar ni un solo minuto. En el club tratan de desprenderse de él, sobre todo por su alto salario, pero también porque se le relaciona con el pasado y se quiere dar un lavado de cara al equipo.

Db Reggio Emilia 03/03/2021 - campionato di calcio serie A / Sassuolo-Napoli / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Fabian Ruiz
© foto de Daniele Buffa/Image Sport