La Juventus, a por un jugador del Real Madrid: ya hay oferta oficial

La Juventus, a por un jugador del Real Madrid: ya hay oferta oficial
Real Madrid CF
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 12:20Mercado
de Javier Rubiano
Explica Tuttosport que la Vecchia Signora ya ha trasladado su propuesta a Antonio Rüdiger para firmarlo como agente libre

El futuro de Antonio Rüdiger vuelve a colocarse en el escaparate, y en el Real Madrid ya toman nota. El central alemán, pieza importante en la defensa blanca, acaba contrato a final de temporada y su nombre empieza a moverse con fuerza en el mercado.

Según apunta la prensa italiana, la Juventus ha puesto sus ojos en él. El club turinés busca reforzar su zaga y considera que el perfil de Rüdiger encaja perfectamente, tanto por experiencia como por conocimiento de la Serie A tras su etapa en la Roma, de acuerdo con Tuttosport, medio bastante cercano a la 'Vecchia Signora'.

La oferta de la Juventus

Explica el citado medio que la propuesta de la Juventus ya estaría sobre la mesa. Ofrece a Rüdiger dos años de contrato, con opción a un tercero, un salario de entre 5 y 6 millones netos más bonus y una prima de fichaje. En el Real Madrid, mientras tanto, el escenario sigue abierto, toda vez que la continuidad del alemán no está cerrada y dependerá en gran parte de su estado físico y del plan deportivo del club, que busca rejuvenecer la defensa.

Rüdiger, eso sí, ha dejado claro en más de una ocasión que se siente cómodo en el Real Madrid. Pero el fútbol no espera, y menos cuando se entra en los últimos meses de contrato. La sensación es que el verano será movido y que la decisión, esta vez, no será solo del club. También del propio jugador, que ya tiene encima de la mesa la oferta de la Juventus.