La Juventus quiere pescar este verano en el Real Madrid con un fichaje galáctico

El conjunto turinés estaría estudiando la posibilidad de fichar a un futbolista del club blanco a final de la presente temporada
08.02.2024 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La Juventus de Turín quiere pescar este verano en el Real Madrid con un fichaje galáctico. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto turinés estaría estudiando la posibilidad de fichar a Toni Kroos al final de la presente temporada. La Vecchia Signora querría aprovechar que el jugador alemán termina contrato en junio para protagonizar un auténtico bombazo.

El periódico transalpino señala que, de momento, no hay negociaciones en marcha, principalmente porque Kroos sigue pensándose la opción de renovar su contrato con el Real Madrid. Sin embargo, en caso de que el teutón decida no continuar en Chamartín a partir de la próxima campaña, el club bianconero considerará el fichaje del centrocampista germano.

UN FICHAJE MUY COMPLICADO

De cualquiera de las maneras, se trata de una operación bastante complicada por las señales que ha ido dejando el propio futbolista en los últimos meses. La pasada temporada, Toni Kroos ya confesó que después de su etapa en Valdebebas no jugará en ningún otro equipo. "No voy a cambiar de club, me voy a retirar en el Real Madrid, pero no sé cuando", confesó el alemán en una previa de Champions.

Además, las últimas informaciones apuntan hacia la renovación. Según Tomás González-Martín, periodista de El Debate, el teutón habría optado por aplazar su retirada al menos un año más y la ampliación de contrato coge fuerza. Kroos parece más cerca de renovar con el Real Madrid que de colgar las botas y mucho menos de fichar por otro equipo como la Juventus.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram