La negativa a renovar, pone a Khedira en el mercado
Pese a su gran partido en el Estadio Mineirao ante Brasil, los dirigentes madridistas siguen pensando que Khedira es prescindible. Según afirma El Confidencial, su negativa a renovar ha puesto en el mercado alemán y el club blanco piensa en vender al mediocentro por 20 millones antes de que se marche gratis en 2015.
Khedira está en el mercado. El alemán está teniendo una gran actuación en el Mundial, especialmente en la semifinal ante Brasil, pero en el conjunto blanco no ha cambiado de idea, según afirma El Confidencial. La negativa a renovar del mediocentro a principios de temporada, sumado al nivel mostrado por el equipo en su ausencia, han hecho que la directiva piense que el germano es prescindible.
De hecho, ya le han puesto un precio de salida. Para que Khedira se marche, el club interesado deberá pagar al menos 20 millones de euros, cantidad no muy alta ya que el alemán termina contrato en 2015. En Madrid ya piensan en el relevo, y hay dos nombres por encima del resto: Luiz Gustavo y Ramires. El brasileño del Wolfsburgo es el favorito debido a su precio, unos 25 millones, y que el Chelsea no dejará marchar a Ramires tan fácilmente y solicitan 40 millones por el futbolista.