La operación por Yildiz se calienta: las negociaciones se aceleran
La joya turca Kenan Yildiz sigue siendo uno de los nombres más calientes del mercado europeo. Según ha revelado el periodista Ekrem Konur, la Juventus ha decidido ponerse seria para blindar a su nueva estrella y frenar el asedio de varios grandes, entre ellos el Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Manchester United y Arsenal.
El actual contrato del atacante 'bianconero', vigente hasta 2029, le reporta unos 1,7 millones de euros anuales, una cifra muy por debajo de lo que ofrece ahora la ‘Vecchia Signora’: un nuevo vínculo hasta 2030 con un sueldo de 5,5 millones por temporada, igualando las condiciones de Jonathan David, de acuerdo con lo publicado por el citado periodista en su cuenta personal de 'X'. Es más, según Konur, el director general de la Juventus, Damien Comolli, ya se ha reunido con la familia de Yildiz para acelerar las negociaciones y cerrar cuanto antes el nuevo acuerdo. No quieren sorpresas.
🚨🆕 #Juventus 🇹🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) October 27, 2025
Kenan Yıldız’s current deal runs until 2029, with an annual salary of around €1.7 million.
Juventus have offered a new contract until 2030 worth €5.5 million per season, matching Jonathan David’s wages, to stay ahead of Chelsea, Manchester City, Manchester… https://t.co/pUxVafyUkV pic.twitter.com/sdQ4LwDLMA
EL GUIÑO DE YILDIZ AL REAL MADRID
En Turín sospechan que el interés madridista pueda no ser un simple rumor más, y es que el agente Giovanni Branchini declaró días atrás que “Xabi Alonso quiere a Yildiz en el Real Madrid y está dispuesto a dejar ir a cualquiera para ficharlo, excepto a Mbappé”. Por su parte, el joven de 19 años, considerado junto a Arda Güler como el gran estandarte del fútbol turco, reconoció antes del partido de Champions entre ambos equipos que “todo niño sueña con jugar en ese estadio (el Santiago Bernabéu)”.
Cabe recordar, además, que Yildiz era uno de los mayores talentos de la cantera del Bayern de Múnich durante la etapa de Xabi Alonso como jugador bávaro, de ahí que lo conozca bien.