La otra cara del fichaje de Davies y de la renovación de Mendy: adiós a dos grandes talentos

En el Real Madrid siempre tienen que jugar los mejores futbolistas del mundo. Es algo que lleva consigo el escudo de las 15 Copas de Europa. Florentino Pérez lo sabe muy bien, sobre todo tras el magnífico legado que dejó Santiago Bernabéu tras los títulos continentales en la década de los 50.
En estos momentos, la plantilla del Real Madrid está repleta de estrellas. Son hasta cuatro los grandes candidatos al Balón de Oro que se entregará en los próximos meses: Vinicius Jr, Jude Bellingham, Toni Kroos y Kylian Mbappé. El alemán, por desgracia, no estará en la plantilla de la próxima temporada tras anunciar su retirada.
DAVIES Y MENDY CIERRAN LA PUERTA
Rodra, periodista de Relevo, desveló que el plan del Real Madrid es tener a Alphonso Davies y a Ferland Mendy en el lateral izquierdo de la próxima temporada. Evidentemente, tiene consecuencias, y es que Fran García y Miguel Gutiérrez tendrán que despedirse del club próximamente. En estos momentos, el ex del Rayo es el teórico suplente de Mendy, pero tendrá que salir para tener minutos en la 24/25. Cuenta, eso sí, con el gran interés del Bournemouth de Andoni Iraola.
El caso de Miguel Gutiérrez es distinto. El lateral español ha sido clave en el Girona y se ha ganado el interés de grandes clubes de la Premier League. Sin embargo, su plan siempre ha sido regresar al Real Madrid, que no contará con él para la próxima campaña. Podría quedarse un año más en Montilivi para vivir el fútbol de Champions como titularísimo. De esta forma, en 2025 podría tener más opciones de vestir de blanco.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
