La perla alemana que seduce a Real Madrid y Atlético cuesta 35 millones de euros

Madridistas y rojiblancos ya saben el precio que deberán abonar si quieren hacerse con el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol europeo
21.10.2021 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Desde hace varias semanas se viene especulando con el posible interés de Real Madrid Atlético de Madrid en Karim AdeyemiEl delantero de 19 años está cuajando una gran temporada en Austria, y suma 11 goles en los trece partidos que ha disputado hasta el momento con el Red Bull Salzburgo. Sus grandes actuaciones le han servido, además, para debutar con la selección absoluta de Alemania.

Ayer mismo nos hacíamos eco en Bernabéu Digital de la información de Sky Deutschland según la cual tanto el Real Madrid como el Atleti están interesados en AdeyemiAdemás, Bayern Múnich Liverpool también han sido relacionados en varias ocasiones con el joven alemán en las últimas semanas.

Adeyemi tiene precio

Pues bien, en el día de hoy llegan nuevos detalles sobre el futuro del ariete del Red Bull Salzburgo. Al parecer, su precio de venta de cara al verano de 2022 sería de unos 35 millones de euros, según Sky Sports. Una cantidad que resulta sorprendente teniendo en cuenta que hace menos de dos años el conjunto austriaco decidió vender a Haaland al Borussia Dortmund por 'solo' 22 millones de euros -comisiones del padre y del agente al margen-. Un Dortmund que, curiosamente, también ha sondeado el fichaje de Adeyemi como posible sustituto de Haaland.