La postura del Inter ante un supuesto interés del Madrid en Lukaku

Corriere Dello Sport sorprendía esta mañana con una noticia que relacionaba al Real Madrid con un fuerte interés en Romelu Lukaku, delantero estrella de un Inter que se encuentra concentrado en Alemania preparando la final de la Europa League que le enfrentará al Sevilla. Según este medio, los blancos se habrían interesado en el belga para sustituir a Karim Benzema, pero la respuesta del Inter ha sido contundente: "Es intransferible".
Aún así, los blancos se habrían fijado en él para la campaña 21-22, en caso de no poder completar las contrataciones prioritarias, Mbappé o Haaland.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com