La salida de Lucas Vázquez del Real Madrid podría ser inminente

El gallego sigue sin llegar a un acuerdo con el club y sus días pueden estar contados en el Santiago Bernabéu
24.05.2021 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
La salida de Lucas Vázquez del Real Madrid podría ser inminente
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Lucas Vázquez es uno de los primeros futbolistas que pueden abandonar el Real Madrid en las próximas fechas. El gallego continúa sin acordar una renovación con el club, ya que considera que se ha ganado una subida salarial por su rendimiento deportivo y no se siente valorado.

En Concha Espina entienden que no pueden ceder renovando a la alta a todos sus futbolistas porque se rompería el ecosistema que tan bien ha estado funcionando estos años. Si Lucas Vázquez no acepta la oferta que tiene sobre la mesa desde hace meses, se le abrirá la puerta para que vaya a otro club.

Su salida podría ser inminente

Según explicó José Félix Díaz en 'El Chiringuito', en el Real Madrid ya dan por hecho que Lucas Vázquez se marchará en las próximas semanas. Tiene ofertas mejores de otros equipos de Europa, como puede ser el Bayern de Múnich, y ya estaría informándose del país, la cultura, el clima... No obstante, tampoco descarta aún la idea del Calcio, que siempre le ha llamado la atención por recomendación de otros españoles que han jugado allí.