La salida de Morata, condicionada por la opción de recompra
Juventus y Real Madrid han llegado a un acuerdo por Álvaro Morata. Sin embargo, el conjunto blanco solo está dispuesto a vender al joven futbolista si el traspaso incluye una opción de recompra, según informa TuttoMercatoWeb.
Con el fichaje de Ciro Immobile al Borussia de Dortmund, la Juventus busca fichar a un delantero con las mismas características que el ex del Torino. Didier Drogba o Samuel Eto’o eran algunas de las opciones que se barajaban, pero el entrenador italiano, Antonio Conte, ha instado a buscar un delantero más joven.
Por este motivo, la Juventus ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por Álvaro Morata en los últimos días. Sin embargo, los merengues no están dispuestos a deshacerse del joven futbolista, a sabiendas del gran potencial que atesora. Por ello, el traspaso llevaría consigo una opción de recompra por los próximos dos años, según informa TuttoMercatoWeb. Si la Juventus quiere contar Morata, tendrá que aceptar las exigencias blancas e incluir una opción de recompra.
A día de hoy, este es el único fleco que separa al delantero del Juventus Stadium. El Madrid juega con ventaja, ya que otros grandes clubes europeos también están detrás del canterano, y algunos de ellos sí que aceptarían esa cláusula de recompara.