La salida de Rodrygo coge mucha fuerza: se irá a un rival del Real Madrid

La salida de Rodrygo coge mucha fuerza: se irá a un rival del Real MadridBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:28Mercado
de Aitor Bris
El atacante brasileño será uno de los grandes culebrones de este próximo verano después de medio confirmarse su marcha en el próximo mercado

El Real Madrid ha cambiado radicalmente su manera de pensar con respecto al futuro de Rodrygo. Lo que en un primer momento parecía ser una salida truncada al considerarse un intocable en el conjunto blanco se ha tornado en una marcha prácticamente asegurada por todo lo que se ha comentado en las últimas horas. De hecho, en el cuadro merengue estarían dispuestos a escuchar ofertas por el jugador y el delantero a salir a tenor de lo que se ha hablado recientemente.

La realidad es que hay varios equipos interesados en hacerse con Rodrygo con vistas a la próxima temporada. La mayoría de ellos se encuentran en la Premier League y eso estaría provocando que el futbolista se encuentre ciertamente tentado de marcharse a la competición inglesa para fichar por uno de los equipos más dominantes en términos europeos una vez que se concrete su salida del Real Madrid.

EL LIVERPOOL QUIERE A RODRYGO

Es conocido por todos el interés del Manchester City. También hemos hablado en Bernabéu Digital del Arsenal. El Liverpool asomaba la puerta, pero tras la renovación de Salah, parecía quedar en un plano apartado la contratación del brasileño, algo que ha vuelto a salir a la palestra a tenor de lo que han comentado desde Caught Offside.

En cualquiera de los casos, el potencial destino que tendrá Rodrygo será sí o sí un equipo en el que competirá de tú a tú contra el Real Madrid por el trono europeo. Los grandes de la Premier League están detrás de él por todo lo que se ha hablado y queda por conocer la postura del conjunto blanco con respecto a un traspaso a un rival directo por la Champions.