La sorprendente advertencia de Pedrerol sobre la delantera del Real Madrid

Las incorporaciones de Mbappé y Endrick masificarán la parcela ofensiva, formando así un 'overbooking' que podría provocar la salida de algún futbolista
01.04.2024 12:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
© foto de MEGA

Las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick masificarán la delantera del Real Madrid este verano. El francés y el brasileño se unirán a Vinicius, Rodrygo y Joselu en una parcela ofensiva que también pueden ocupar Bellingham, Brahim o Arda Güler, formando así un overbooking que podría provocar la salida de algún futbolista. Una posibilidad que reveló anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones.

UN CASTING DE DELANTEROS EN EL REAL MADRID

Según el famoso presentador, la próxima campaña servirá para que Ancelotti decida entre sus delanteros, pudiendo acabar con la continuidad de alguno de ellos en Concha Espina en 2025. "Creo que la temporada que viene habrá un casting entre los atacantes. Puede que alguno no tenga sitio o no encaje en este grupo, podría pasar. No creo que todos sigan dentro de dos años en el Real Madrid. Hay un casting importante la temporada que viene y, evidentemente, hay algunos que son indiscutibles y otros habrá que ver qué pasa con ellos", desveló Pedrerol.

Este verano no se prevén salidas en el conjunto blanco, sin embargo, el año que viene, algún delantero podría abandonar Valdebebas. La competencia en la delantera del Real Madrid será feroz y puede provocar salidas en 2025.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!