La última hora de la renovación de Vinicius: cerca de hacerse realidad

El Real Madrid lleva muchos meses peleando para conseguir la renovación de Vinicius Jr y así cerrar unas negociaciones que han termianod siendo más complicadas de lo que pensaban en un primer momento. En este sentido, hay diversas informaciones al respecto, ya que algunos medios han aclarado que el brasileño ya ha firmado y que se anunciara después del Mundial de Clubes, mientras que otros lo contradicen por completo. El propio Florentino Pérez ha hablado esta mañana para Jugones y no ha afirmado nada.
Ahora ha sido Iván Martín, periodista de OkDiario, quien ha desvelado más detalles al respecto. "De hecho, todo está hablado y pactado, a falta de cerrar unos pequeños flecos que ambas partes harán porque se cierren. Simplemente, deben poner un poco de su parte", ha escrito en un artículo para su medio, y es que ese rumor es el que más fundamentos tiene desde hace muchos meses. Así, añade que Vinicius considera que debe ser el jugador mejor pagado del Real Madrid, algo que sucederá cuando estampe la firma en el contrato. Además, se incluirá una ampliación de contrato hasta 2030, como viene siendo habitual en las últimas renovaciones.
VINICIUS LO DEJA CLARO
Tras la victoria del Real Madrid frente al RB Salzburgo, Vinicius lo dejó claro en rueda de prensa. "Tengo dos años más, pero siempre he dicho que quiero seguir aquí toda mi carrera y hacer historia con este equipo. Ojalá poder seguir aquí muchos años, marcar más goles y ganar más títulos", concluyó, en lo que fue una declaración de intenciones -una más- del brasileño.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
