La última propuesta rechazada por Mbappé: solo piensa en el Real Madrid

El delantero de 25 años del Paris Saint-Germain ha recibido una inesperada oferta para abandonar la capital francesa este verano
17.03.2024 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid comienza a ser un secreto a voces. Desde que todos los medios franceses y españoles desvelaron hace unas semanas que el delantero comunicó personalmente su decisión de no renovar con el Paris Saint-Germain a su presidente y a sus compañeros, parece que su llegada al Santiago Bernabéu es solo cuestión de tiempo. No se ha producido aún ningún anuncio oficial por parte de ninguno de los implicados, pero el PSG emitió una nota oficiosa a algunos periodistas confirmando que el delantero abandonará la capital francesa este verano. Esta vez no hay marcha atrás, como sí la hubo en 2022.

Pero el hecho de que aún no se haya anunciado su fichaje por el Real Madrid permite mantener viva la esperanza en los aficionados del resto de equipos. Por ejemplo, la de los 'gunners', y es que un hincha del Arsenal tuvo la oportunidad de charlar brevemente con Kylian Mbappé y le rogó fichar por el equipo de Mikel Arteta. Ante esta inesperada propuesta, el francés del PSG comenzó a reír y posteriormente contestó en inglés en tono de broma: "De ninguna manera, de ninguna manera. Hace demasiado frío allí". A continuación, el vídeo:

MBAPPÉ SOLO PIENSA EN BLANCO

Ayer mismo Fabrizio Romano actualizó el futuro de Mbappé. Según la información del periodista italiano, el astro parisino solo negocia y negociará con el Real Madrid. No quiere ni escuchar las propuestas de otros equipos, y eso incluye a los de la Premier League. El '7' del PSG tiene muy claro que su futuro solo pasa por el estadio Santiago Bernabéu. No hay ninguna opción para el resto de clubes. 

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram