La Vanguardia: El Barça no fichará en invierno

El Barcelona no fichará en invierno. Tal y como asegura La Vanguardia, el conjunto catalán atraviesa una delicada situación económica, por lo que no realizará ningún desembolso en enero y deberá conformarse con la llegada de un delantero en calidad de cedido.
El Barça no se plantea realizar ninguna inversión en el mercado de invierno. Según La Vanguardia, la mala situación económica por la que pasa el equipo le impedirá realizar importantes gastos en enero. Sin duda, una mala noticia para Luis Enrique, que en más de una ocasión ha confesado la necesidad de reforzar el equipo con algún fichaje. Ahora, el asturiano se tendrá que conformar con la llegada de algún jugador cedido, seguramente un delantero.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com