Lardín: "Mariano quería venir al Espanyol"

07.12.2019 11:17 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lardín: "Mariano quería venir al Espanyol"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

AS ha tenido la oportunidad de entrevistar a Jordi Lardín, último goleador perico en una victoria del Espanyol en el Bernabéu. Durante la entrevista ha hablado acerca de la actualidad de la entidad catalana además del madridista que casi pudo fichar, Mariano Díaz: "Mariano quería venir, estuvo paseando conmigo por el estadio, le enseñé la zona noble… Intenté ganar tiempo para ver si el límite salarial bajaba y lo podíamos fichar. Pero no pudo esperar, llegó el Olympique de Lyon y se lo llevó. Él quería jugar en el Espanyol y nosotros creíamos que él o Raúl de Tomás eran el goleador idóneo que necesitábamos".

Plantilla blanca cuando ganaron en el Bernabéu: "Entonces el Madrid tenía un gran equipo, pero no tanto como ahora, y eso que ya no está Cristiano. Aquel Madrid tenía problemas, había pasado de Valdano a Arsenio Iglesias. Ahora es un rival muy difícil de ganar, y encima nos coge en este momento. Pero siendo un partido en que lo das todo por perdido, tenemos jugadores para hacer daño".

Regreso al Espanyol: "En fútbol pueden pasar muchas cosas y mi predisposición siempre será total, intentaré ayudar al Espanyol donde esté. Pero ahora mismo, lógicamente, es complicado. Tenemos profesionales capacitados, un director deportivo respetado y un director general deportivo que toma decisiones. En el Espanyol de hoy en día Jordi Lardín no tiene sitio".