Las alternativas del Real Madrid para la delantera: el plan A y B de Ancelotti

Karim Benzema seguirá siendo el titular del equipo, pero las opciones en el banquillo se reducen para la posición tras la salida de Jovic
06.08.2022 18:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ramón Álvarez de Mon
Benzema y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Nuevos planes en el Real Madrid en la elaboración de la delantera. Carlo Ancelotti ha visto el adiós de Luka Jovic y Mariano Díaz será el próximo en abandonar el Santiago Bernabéu este verano, tal y como ha informado Ramón Álvarez de Mon. El comunicador ha añadido en su canal de Youtube cuáles serán las alternativas para la posición de '9' en un Real Madrid sin demasiadas opciones en cuanto a recambios naturales se refiere. 

Los recambios de Benzema para la temporada 2022-23

En primera instancia, Álvarez de Mon opina: "El Madrid se quedaría sin esa figura del '9' nato suplente en el primer equipo". A pesar de ello, Carlo Ancelotti tiene un plan por si no vinieran más jugadores para la posición de ariete: "Es verdad que está Hazard, y que Rodrygo y Asensio pueden jugar en esa posición, que van a ser el plan A y el plan B, pero, ante cualquier lesión, los delanteros del Castilla van a tener sus opciones", comenta de Mon. Al contrario que esta temporada, los delanteros del Castilla podrían acudir al rescate del primer equipo en caso de necesitarlo, y podríamos ver a jugadores ocupar otras posiciones del campo. Por supuesto, aún queda mercado de verano y la llegada de un delantero no está descartada.