Las condiciones salariales de Mbappé, al descubierto

El delantero abandonaría el Paris Saint-Germain con la idea de respetar unos mínimos que él considera en cuanto a lo económico se refiere
07.02.2024 09:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid puede ir preparando la billetera por el fichaje de Kylian Mbappé. Y es que, a pesar de que acaba contrato en el mes de junio y en otro contexto sería una ganga al llegar gratis al Real Madrid, esto ha cambiado. El futbolista no tendría todavía claro cuál será su siguiente destino si sale de París, pero lo que sí que da por seguro es que, allá donde vaya, será bajo unas condiciones salariales. 

170 MILLONES SOLO EN UN AÑO

El periodista del diario AS, Andrés Onrubia, ha desvelado dichas cantidades: un salario de 50 millones de euros brutos (Mbappé recibiría en torno a los 25 netos), una prima de fichaje que ascendería hasta los 120 'kilos', además de otros bonus en conceptos, "principalmente de derechos de imagen". 

EL CULEBRÓN TIENE UN PRONTO FINAL

El Real Madrid, por lo tanto, deberá prepararse para lo que puede suponer un desembolso de este calibre. Mbappé, mientras tanto, deja pasar los días con la incertidumbre a uno y otro lado de la frontera española. En París también esperan que el delantero de el paso y desvele su futuro, algo que puede ocurrir pronto. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram