Las dos alternativas a Leny Yoro que contempla el Real Madrid

El defensa del Lille es el gran favorito para recalar en el Santiago Bernabéu, pero no es el único central en la agenda madridista
12.02.2024 13:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Todo hace indicar que este verano el Real Madrid incorporará un nuevo central a sus filas. Las lesiones sufridas por Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho (las de los dos primeros, además, de larga duración), han encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu. Además, cabe destacar que el futuro del capitán es una incógnita, pues termina contrato en menos de cinco meses. De igual forma, el único de todos ellos que no supera la treintena es el brasileño, lo que habla a las claras de la necesidad de rejuvenecer el centro de la defensa más pronto que tarde.

El favorito y el mejor colocado para ser finalmente el elegido es Leny Yoro, del Lille. Sin embargo, el Real Madrid maneja otras alternativas en caso de que la operación por el francés de 18 años no llegue a buen puerto.

LAS DOS ALTERNATIVAS

Tal y como desvela El Debate, ambos juegan en Portugal y son representados por Jorge Mendes. Por un lado, Gonçalo Inácio, de 23 años y que milita en el Sporting de Portugal. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y el club luso pide por su traspaso alrededor de 60 millones de euros. El jugador quiere fichar por el Real Madrid.

En una situación similar se encuentra António Silva, de 20 años y que defiende los colores del Benfica. También tiene contrato hasta 2027 y los lisboetas estarían abiertos a negociar a partir de los 60 'kilos'. El Real Madrid aspira a rebajar esa cantidad y, si acaso, incluir algunas variables que pudieran aumentar el precio del fichaje en un futuro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram