Lopetegui tiene a un exmadridista como su objetivo principal para el Sevilla

El técnico vasco quiere pescar a un ex del Real Madrid
17.08.2022 17:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fuente: Juanfe Sanz, El Chiringuito
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Bernabeudigital.com
Julen Lopetegui, Sevilla FC
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Sevilla FC está en la incesante búsqueda de un delantero y para ello ha puesto el radar en un canterano del Real Madrid como es Raúl de Tomás. El futbolista del RCD Espanyol podría salir del cuadro perico antes de que acabe el mercado de fichajes y el conjunto hispalense emerge como uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

El Real Madrid estuvo interesado

Raúl de Tomás es uno de los futbolistas que más han sonado para diferentes clubes europeos en las últimas semanas, y el Real Madrid no ha estado exento de esos rumores. Mientras el conjunto blanco trabaja en la búsqueda de un delantero para ser el suplente de Benzema, el nombre del actual jugador espanyolista salió a la palestra para reforzar a la que fue su casa hace varias temporadas.

No obstante, el cuadro merengue desistió en su interés una vez conoció el precio de partida de la operación, la cual rondaba un número demasiado elevado para un jugador que ocuparía el rol de rotación. Así pues, parece que el equipo dirigido por Julen Lopetegui es el que lleva la ventaja para hacerse con el jugador español.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!