Los 5 clubes que quieren fichar a Bale en verano: el PSG entre ellos

23.02.2018 16:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Los 5 clubes que quieren fichar a Bale en verano: el PSG entre ellos
© foto de J.M.Colomo

Según informa El Golazo de Gol hasta cinco clubes pujan por hacerse con los servicios del galés este mismo verano. Cuatro de ellos son de la Premier League y el otro es el PSG. Los clubes son los siguientes:

Chelsea  - El club londinense quiere a una estrella de primer nivel si finalmente se confirma la venta de Eden Hazard al Real Madrid. El club 'blue' no vería con malos ojos la venta del belga si llega el jugador blanco, aunque por el momento no ha habido contactos.

Tottenham - Sería el destino soñado por Gareth Bale, ya que volvería a la que fue su casa para desarrollar de nuevo todo su potencial como ya hizo en su día. Kane puede entrar en la operación.

Arsenal - Es el destino más improbable, ya que es el club menos competitivo de entre sus pretendientes. Los 'gunners' ven en el extremo al jugador estrella que necesita el equipo para dar ese salto de calidad al club.

Manchester United - El viejo deseo de Mourinho. El portugués ya intentó su fichaje en verano cuando los rumores de su salida volvían a crecer.

PSG - Sería la auténtica bomba este verano. El Madrid quiere a Neymar, y Neymar quiere llegar al Madrid. Bale puede jugar en la capital gala a partir del próximo verano, saquen ustedes sus propias conclusiones.