Los detalles del contrato de Mbappé en el Real Madrid, al descubierto

El delantero abandonará el Paris Saint-Germain a final de temporada según las últimas informaciones que llegan desde Francia
05.02.2024 09:32 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

El Real Madrid está cada vez más cerca de dar un golpe encima de la mesa y cerrar de una vez por todas uno de los fichajes más mediáticos y esperados de la historia del fútbol, el de Kylian Mbappé. Una telenovela que inició en verano de 2017, cuando el francés abandonó el AS Monaco y se decantó por el Paris Saint-Germain, y que escribirá su capítulo final estos meses.

Porque este año es la última oportunidad que tiene Mbappé de vestir de blanco madridista y, en esta ocasión, parece decidido a no dejarla escapar. Así lo aseguran desde Francia medios como Le Parisien o RMC Sport. También periodistas expertos en mercado como Fabrizio Romano o Matteo Moretto.

EL CONTRATO DE MBAPPÉ EN MADRID

Poco a poco se van conociendo algunos detalles más sobre la cada vez más posible llegada de Mbappé al Real Madrid. Según desvela el periodista Tomás González-Martín en El Debate, se espera que el crack parisino firme para las próximas seis temporadas con los blancos, a razón de 60 millones de euros brutos (32 'kilos' netos) anuales. Una cifra que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la entidad madrileña.

Asimismo, la prima de fichaje estaría cerca de los 100 millones de euros, mientras que Mbappé conservaría el 60% de sus derechos de imagen. Lógicamente, el 40% restante iría a los bolsillos del club blanco. En ese sentido, según la citada fuente, "Mbappé y el Real Madrid pueden producir juntos más de 165 millones de derechos de imagen en su primera temporada, cifras que aumentarán paulatinamente y que establecerán plusmarcas de año en año".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram