Los dos centrales que más gustan en el Real Madrid para reforzar la defensa

Según Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid ya ha definido sus dos grandes objetivos para reforzar el centro de la defensa de cara a la próxima temporada: William Saliba e Ibrahima Konaté. Ambos futbolistas militan actualmente en la Premier League y son piezas clave en sus respectivos equipos, el Arsenal y el Liverpool. En el club blanco consideran que ambos perfiles encajan perfectamente en el ideario madridista y la dirección deportiva lleva tiempo observándolos. De hecho, en Valdebebas ya los sitúan en la primera línea de sus preferencias para reforzar una zaga que ha sufrido numerosas bajas por lesión este año.
SALIBA Y KONATÉ, DOS FICHAJES MUY COMPLICADOS
Pese a todo, en el Real Madrid asumen que las negociaciones no serán nada sencillas, ya que Saliba termina contrato en 2027 y Konaté en 2026. Ni el Arsenal ni el Liverpool están dispuestos a dejar salir fácilmente a dos de sus mejores defensores, y no se descarta que, en caso de no poder abordar ninguna de las dos operaciones este verano, el conjunto blanco opte por esperar al momento adecuado, o incluso explore otras alternativas en el mercado, dada la urgencia por incorporar nuevos centrales a la plantilla.
Lo que sí está claro es que la entidad merengue quiere reforzar el eje defensivo con garantías, y Saliba y Konaté son los nombres que más gustan; aunque sus fichajes resultan especialmente complicados este verano.
🚨Los dos centrales que quiere el Real Madrid son Saliba (acaba en 2027) y Konate (acaba en 2026). Ambos muy complicados de cara a este verano.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) May 2, 2025
Opinión personal: me parece ineludible la obligación de fichar un central este verano. Aunque no sea ninguno de estos dos. pic.twitter.com/QiRLZNSezt

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol