Los dos clubes de Manchester se fijan en un jugador del Madrid

El interés del Manchester United por Toni Kroos es ya sabido desde hace algún tiempo. Pero ahora, según informa la web Don Balón, Pep Guardiola también se habría fijado en el centrocampista alemán para reforzar la sala de máquinas de su City.
José Mourinho necesita refuerzos tras las salidas inminentes de Fellaini, Carrick y Pogba muy seguramente y el madridista es una de sus opciones favoritas.
El técnico catalán pudo entrenar a Kroos en su primera temporada en el Bayern y con la salida de Touré Yaya esta temporada quiere reforzarse con el teutón y que forme pareja de mediocentros con su compatriota Gündogan.
Pubblicità
Mercado
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com