Los dos clubes por los que podría fichar Cristiano si deja la Juve: el Madrid, casi descartado

01.04.2020 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Los dos clubes por los que podría fichar Cristiano si deja la Juve: el Madrid, casi descartado
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El coronavirus podría dejar muy tocada económicamente a la Juventus. La plantilla ya ha aceptado rebajarse el sueldo, pero aun así, si la Serie A no se reanuda, los problemas podrían ser de tal magnitud que serían incapaces de pagar a Cristiano Ronaldo los 31 millones de euros que figuran en su contrato y tendrían que prescindir de sus servicios. Ahora bien, ¿a qué equipos podría ir el portugués si finalmente terminara dejando Turín?

El diario Marca trata de responder a dicha pregunta y reconoce que el Paris Saint-Germain y el Manchester United serían las dos opciones más viables para el luso. Principalmente por su capacidad económica para poder pagar su fichaje y su salario, aunque los 'Red Devils' partirían con ventaja por el pasado de CR7 en Old Trafford y porque él mismo siempre ha dejado la puerta abierta a su regreso.

Pese a que el Real Madrid sí está en condiciones económicas para afrontar la vuelta del futbolista, Marca descarta la vuelta de Cristiano a la entidad blanca porque "sería una contradicción haberle dejado ir hace unos años por no querer pagarle una ficha altísima a un jugador con esa edad y sí hacerlo ahora".