Los grandes beneficiados de que el Real Madrid no haya fichado en enero
Durante este mercado invernal varios se ha hablado de reforzar el Real Madrid con la llegada de un portero, un central y un delantero. Al final, el Madrid no ha invertido en el mercado de invierno y varios jugadores de la plantilla han salido beneficiados. El Diario AS lleva a análisis quiénes son y el porqué.
Kiko Casilla y Keylor Navas: la incorporación que ha estado más cerca de cerrarse ha sido la del portero Kepa Arrizabalaga. Si hubiera llegado, Kiko Casilla se habría tenido que buscar equipo y, posiblemente, Keylor Navas hubiera ido el banquillo.
Benzema y Mayoral: Si hubiera llegado un delantero, Icardi fue el que más ha sonado, quizás Mayoral hubiera salido cedido. Y por su parte, Benzema hubiera visto peligrar su posición como titular.
Asensio, Isco y Lucas Vázquez: han sonado con fuerza Salah y Hazard, un viejo anhelo del Real Madrid y, principalmente, de Zidane lo que hubiera perjudicado seriamente a estos.
Vallejo: Salieron nombres como David Luiz o Bonucci, con una amplísima trayectoria a sus espaldas. La necesidad de un central se justificaba por las continuas lesiones de Sergio Ramos, Raphael Varane y el propio Jesús Vallejo, que no termina de arrancar.
Ceballos, Kovacic y Marcos Llorente: cualquier incorporación en el centro del campo (se habló de Goretzka y Paredes) habría cerrado el paso a cualquiera de los tres.