Los jugadores cedidos por el Madrid no podrán volver en enero
El Real Madrid no podrá hacer fichajes en el mercado de invierno. Además, los jugadores cedidos por el club no podrán volver en enero al persistir la inhabilitación para inscribir futbolistas y no poder alterarse sus respectivos contratos de cesión.
El Real Madrid tendrá que esperar hasta verano para poder incorporar nuevos jugadores a su plantilla. El TAS ha revocado a medias la sanción impuesta al club blanco por la FIFA y, aunque en el mercado estival podrá hacer fichajes, la entidad madridista no podrá inscribir futbolistas en enero.
La alternativa del conjunto de Zidane para reforzar al equipo pasaba por recuperar a algunos de los jugadores cedidos en otros clubes. Pero esa opción tampoco es viable. Aun siendo futbolistas que pertenecen a la entidad blanca, la inhabilitación persiste y no pueden alterarse sus respectivos contratos de cesión.
Por ello, Diego Llorente, Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente tendrán que esperar para prestar sus servicios al Real Madrid. Todos ellos tienen contratos de un año de duración con sus actuales clubes. Si fuesen acuerdos de seis meses, la extinción de la cesión si permitiría que los jugadores pasasen a formar parte del equipo de Zidane en enero.